MOCHILA ORIGINAL ERGOBABY AUSSIE KHAKI

MOCHILA ORIGINAL ERGOBABY AUSSIE KHAKI

EAN: 8451970337719

MOCHILA ORIGINAL ERGOBABY AUSSIE KHAKI
SIN STOCK114.40€

La mochila ergonómica ERGObaby fue la primera en salir al mercado como producto para facilitar el porteo de los bebés en una postura fisiológica para los pequeños y cómoda y saludable para los adultos. Las primeras Ergo se comenzaron a vender en 2003 y durante casi una década la firma ha perfeccionado mejorado su producto para alcanzar los niveles de calidad y seguridad que merecen todos los bebés.

La mochila ERGObaby fue, por tanto, pionera a la hora de proporcionar un producto de uso fácil, rápido y sencillo que permitía colocar al niño con las piernas separadas y flexionadas, combinando materiales resistentes y de calidad, pero, a la vez, flexibles para proporcionar el soporte adecuado para la delicada espalda de los bebés. La mochila ERGObaby fue también la primera en adaptarse al crecimento del bebé, permitiendo portear a niños de hasta 18 kilos de peso, todo ello gracias a su inmejorable distribución del peso, que se reparte entre la cadera y los hombros del porteador, convirtiendo así en un placer el porteo de los niños, desde los más pequeños hasta los más mayorcitos.

 

Claves del éxito
La mochila ergonómica ERGObaby permite a los padres mantener su movilidad autonomía mientras atienden a las necesidades de contacto y cariño de su bebé. Además, el hecho de llevar a su bebé pegadito, permite a las mamás y a los papás reforzar el vínculo afectivo con el nuevo miembro de la familia.

Este portabebé destaca también por su versatilidad, ya que permite llevar al bebé en tres posiciones diferentes (delante, detrás y a la cadera), desde los cuatro meses (7 kilos) hasta los 4 años (18 kg). Además, utilizando el cojín ERGObaby Heart2heart, se puede utilizar desde el nacimiento, manteniendo una postura ergonómica y saludable para los bebés más pequeñitos.

Su diseño ergonómico para el bebé también es sano y saludable para el porteador, ya que su cinturón acolchado y sus cómodos tirantes distribuyen de manera equilibrada el peso del bebé entre los hombros y las caderas del porteador. De este modo, los padres pueden disfrutar del contacto de su hijo sin límite de tiempos, con total comodidad.

Una ventaja adicional es la facilidad de uso y la rapidez de colocación, gracias a sus grandes hebillas de cierre y bandas elásticas de seguridad. Estas características se completa con otros detalles inteligentemente diseñados, como su bolsillo delantero o la capucha para sujetar la cabeza de su bebé mientras duerme.